ITV cada año

Renault Clio 2007 Hatchback 5-Puertas III 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1149

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación III

7.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2007 III 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 2007 III 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su increible motor 1149. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rotura, alfombrillas, cuentakilometros, cuanto vale el seguro, marcha atras, pinchazo, testigos luminosos coche, euro 5, limpieza, asientos y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2007 III 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2007 III 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados