Renault Clio 2007 Hatchback 5-Puertas III 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2007 III 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Renault Clio 2007 III 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en el espectacular motor 1149. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de airbag, taloneras, calefacción, sensores, levas, cuanto mide, parachoques, freno de mano, testigos luminosos coche, temperatura y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2007 III 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2007 III 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina