Renault Clio 2007 Hatchback 5-Puertas III 1.2 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2007 III 1.2 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
El Renault Clio 2007 III 1.2 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 78 CV en el motor de 1149. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clio de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: parabrisas, libro de instrucciones, que aceite es mejor, cierre centralizado, luz airbag, gases, tracción, suena raro, maletero, pierde potencia y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2007 III 1.2 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 2007 III 1.2 AUTOMATICO (78 CV) Gasolina