ITV cada año

Renault Clio 2007 Hatchback 5-Puertas III 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1390

Caballos de Potencia

El coche tiene 98 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2007 III 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Renault Clio 2007 III 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y vendido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 98 CV en el motor de 1390. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clio de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigos luminosos, bollos, cerradura, frenos, cuanto cuesta, cuanto mide, embrague, seguro de coche, codificar llave, pinzas y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2007 III 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2007 III 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados