ITV cada año

Renault Clio 2007 Hatchback 5-Puertas III 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Renault Clio

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 98 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2007 III 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Renault Clio 2007 III 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y vendido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 98 CV en su gran motor 1390. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 4, suena raro, palomillas, alerón, faros xenon, rodamientos, elevalunas eléctrico, válvula, gases, euro 5 y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2007 III 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2007 III 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados