ITV cada año

Renault Clio 2007 Hatchback 5-Puertas III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2007 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

El Renault Clio 2007 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 86 CV en un interesante motor 1461. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clio de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: taloneras, bobina, medidas, correa de distribucion, fallos, módulo abs, siniestro, filtro del aceite, techo solar, bujias y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2007 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2007 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados