Renault Clio 2007 Hatchback 5-Puertas III 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2007 III 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Renault Clio 2007 III 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 88 CV en su gran motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clio de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: siniestro, capó, abs, diagnóstico, correas, pinzas, centralita, pierde líquido, rodamientos, palomillas y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2007 III 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2007 III 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina