ITV cada año

Renault Clio 2007 Wagon 5-Puertas III 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación III

8.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2007 III 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 2007 III 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en el espectacular motor 1149. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Clio de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: elevalunas eléctrico, golpe, inyectores, revisión, parking, luces, amperios batería, que problemas da, gasoil, luz de airbag y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2007 III 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2007 III 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados