ITV cada año

Renault Clio 2007 Wagon 5-Puertas III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2007 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

El Renault Clio 2007 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 86 CV en el interior de su motor 1461. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: avería motor, que ruedas lleva, inmovilizador, correa de distribucion, que problemas da, tracción, antinieblas, temperatura, intermitentes, euro 4 y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2007 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2007 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados