ITV cada año

Renault Clio 2008 Hatchback 3-Puertas III 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

Modelo

El modelo es Renault Clio

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2008 III 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 2008 III 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 75 CV es su magnífico motor 1149. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clio de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que neumaticos lleva, parachoques, que neumaticos lleva, cuanto cuesta, luz de carretera, asientos, freno de mano, salpicadero, palomillas, resetear y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2008 III 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2008 III 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados