Renault Clio 2008 Hatchback 3-Puertas III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2008 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
El Renault Clio 2008 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 86 CV en el motor de 1461. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Clio de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro antipartículas, neumáticos, diagnóstico, quitar rayón, molduras, limpiaparabrisas, dimensiones, ventanilla, luz de posición, piezas y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2008 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2008 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel