Renault Clio 2008 Hatchback 3-Puertas III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2008 III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
El Renault Clio 2008 III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 68 CV disponibles dentro de su motor 1461. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clio de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: llave, filtro de la gasolina, casa oficial, neumáticos, antinieblas, salpicadero, como saber los km reales, embrague, molduras, piezas y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2008 III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2008 III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel