Renault Clio 2008 Hatchback 3-Puertas III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2008 III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
El Renault Clio 2008 III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 68 CV disponibles dentro de su motor 1461. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clio de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: parabrisas, revisión, avería motor, rótulas, capó, anticongelante, filtro del polen, rótulas, tubo de escape, reparar y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2008 III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2008 III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel