Renault Clio 2008 Hatchback 3-Puertas III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2008 III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
El Renault Clio 2008 III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 68 CV en el espectacular motor 1461. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Clio de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: manos libres, techo solar, cuentakilometros, cargar bateria, limpieza, caudalímetro, el coche da tirones, como tasar el coche, embrague, sensores y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2008 III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 2008 III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel