Renault Clio 2008 Hatchback 3-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2008 III 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
El Renault Clio 2008 III 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 138 CV en su gran motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clio de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: transferencia, tapicería, llave, desguace, tapicería, control de velocidad, taloneras, que neumaticos lleva, quitar rayón, impuesto de circulación y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2008 III 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 2008 III 2.0 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina