Renault Clio 2008 Hatchback 5-Puertas III 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2008 III 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Renault Clio 2008 III 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y distribuido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 101 CV es su magnífico motor 1149. Es el modelo de Renault Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clio de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: juntas, EGR, marcha atras, que neumaticos lleva, asientos, euro 4, seguro de coche, filtro de la gasolina, cerradura, limpiaparabrisas y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2008 III 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2008 III 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina