Renault Clio 2008 Hatchback 5-Puertas III Campus 1.2 MANUAL (59 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2008 III Campus 1.2 MANUAL (59 CV) Gasolina
El Renault Clio 2008 III Campus 1.2 MANUAL (59 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 59 CV es su magnífico motor 1149. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: capó, de serie, golpe, testigos luminosos, dimensiones, averías, vamos, ESP, inyectores, robado y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2008 III Campus 1.2 MANUAL (59 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2008 III Campus 1.2 MANUAL (59 CV) Gasolina