Renault Clio 2008 Wagon 5-Puertas III 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2008 III 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
El Renault Clio 2008 III 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV disponibles dentro de su motor 1461. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clio de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: de serie, revisión, elevalunas eléctrico, gomas, abs, euro 1, impuesto de circulación, navegador, euro 2, anticongelante y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2008 III 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2008 III 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel