ITV cada año

Renault Clio 2008 Wagon 5-Puertas III 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Modelo

El modelo es Renault Clio

7.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2008 III 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

El Renault Clio 2008 III 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y distribuido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 105 CV en un motor 1461. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Clio de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: intermitente, vibraciones, catalizador, taloneras, dimensiones, cuanto mide, abs, correas, limpieza, llave y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2008 III 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2008 III 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados