Renault Clio 2009 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2009 III Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
El Renault Clio 2009 III Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 105 CV en el motor de 1461. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Clio de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: parachoques, motor de arranque, parking, cierre centralizado, asientos, robado, filtro de la gasolina, tracción, faros xenon, que ruedas lleva y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2009 III Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2009 III Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel