ITV cada año

Renault Clio 2009 Hatchback 3-Puertas III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Modelo

El modelo es Renault Clio

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2009 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

El Renault Clio 2009 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 86 CV en su imponente motor 1461. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clio de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: distribución, palomillas, reprogramar, vamos, euro 2, cuantos km dura, como tasar el coche, asientos, de serie, llave y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2009 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2009 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados