ITV cada año

Renault Clio 2009 Hatchback 3-Puertas III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2009 III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

El Renault Clio 2009 III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y distribuido entre el año 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 68 CV en un motor 1461. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de airbag, cuanto vale el seguro, bollos, intermitentes, avería motor, filtro del polen, cojinetes, molduras, limpiaparabrisas, chivatos y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2009 III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2009 III 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados