ITV cada año

Renault Clio 2009 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2009 III Restyling 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Renault Clio 2009 III Restyling 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 101 CV en un interesante motor 1149. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clio de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: de serie, correa de distribucion, amperios batería, módulo abs, fuga de aceite, como tasar el coche, bobina, isofix, techo solar, bombín y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2009 III Restyling 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2009 III Restyling 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados