Renault Clio 2009 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2009 III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
El Renault Clio 2009 III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y vendido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 68 CV en su increible motor 1461. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: juntas, bateria, turbo, control de velocidad, testigos luminosos coche, elevalunas eléctrico, inmovilizador, ruido, paragolpes, abs y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2009 III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 2009 III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel