Renault Clio 2009 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2009 III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
El Renault Clio 2009 III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 68 CV es su magnífico motor 1461. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clio de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: arreglar, módulo abs, transferencia, de serie, siniestro, pinchazo, avería motor, volante, mando a distancia, euro 3 y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2009 III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2009 III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel