ITV cada año

Renault Clio 2009 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2009 III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

El Renault Clio 2009 III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y comercializado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 68 CV en un motor 1461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clio de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: EGR, velocimetro, levas, llave, luz de carretera, alfombrillas, navegador, extras, arreglar, junta de culata y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2009 III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2009 III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados