Renault Clio 2009 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2009 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Renault Clio 2009 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV en un motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clio de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: averia, maletero, fallos comunes, maletero, aire acondicionado, aparcar, correas, pinchazo, fap, luz de cruce y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2009 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2009 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina