ITV cada año

Renault Clio 2009 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2009 III Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Renault Clio 2009 III Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en su increible motor 1598. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: concesionario, averia, bluetooth, chivatos, bobina, bujias, que aceite lleva, siniestro, motor de arranque, filtro de la gasolina y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2009 III Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2009 III Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados