ITV cada año

Renault Clio 2009 Hatchback 5-Puertas III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2009 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

El Renault Clio 2009 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 86 CV es su magnífico motor 1461. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clio de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: manos libres, averías, euro 4, dimensiones, mp3, anticongelante, amperios batería, pierde potencia, dimensiones, inmovilizador y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2009 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2009 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados