ITV cada año

Renault Clio 2009 Hatchback 5-Puertas III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Renault Clio

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2009 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

El Renault Clio 2009 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 86 CV es su magnífico motor 1461. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bollos, tracción, luz de carretera, bujias, cierre centralizado, reparar, de serie, pintar, limpiaparabrisas, desguace y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2009 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2009 III 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados