Renault Clio 2009 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2009 III Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
El Renault Clio 2009 III Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y comercializado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 86 CV en el espectacular motor 1461. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: quitar rayón, amperios batería, medidas, quitar rayón, fallos, euro 3, mp3, fallos, fuga de aceite, rotura y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2009 III Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2009 III Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel