ITV cada año

Renault Clio 2010 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2010 III Restyling 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Renault Clio 2010 III Restyling 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto a la venta entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 65 CV es su magnífico motor 1149. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: isofix, cuantos km dura, anticongelante, bombín, pantalla táctil, mando a distancia, que aceite es mejor, cilindros, que problemas da, sensores y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2010 III Restyling 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2010 III Restyling 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados