Renault Clio 2010 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2010 III Restyling 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Renault Clio 2010 III Restyling 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y distribuido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 65 CV en un motor 1149. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clio de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: normativa euro, amperios batería, EGR, parachoques, reprogramar, juntas, casa oficial, válvula, rueda de repuesto, capó y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2010 III Restyling 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2010 III Restyling 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina