Renault Clio 2010 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2010 III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
El Renault Clio 2010 III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 68 CV en el interior de su motor 1461. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clio de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tacos del motor, filtro del aceite, catalizador, fallos, control de velocidad, casa oficial, avería motor, luz airbag, euro 5, levas y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2010 III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2010 III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel