ITV cada año

Renault Clio 2010 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1598

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2010 III Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Renault Clio 2010 III Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 105 CV en su increible motor 1598. Es el modelo de Renault Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: temperatura, limpiaparabrisas, arrancar, rótulas, testigos luminosos, testigos luminosos, tubo de escape, de serie, pierde aceite, chivatos y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2010 III Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2010 III Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados