ITV cada año

Renault Clio 2011 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Caballos de Potencia

El coche tiene 65 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2011 III Restyling 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Renault Clio 2011 III Restyling 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 65 CV en su increible motor 1149. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clio de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pintar, filtro del aire, medidas, vamos, isofix, tapicería, neumáticos, arreglar, euro 4, tapicería y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2011 III Restyling 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2011 III Restyling 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados