Renault Clio 2011 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2011 III Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault Clio 2011 III Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 75 CV en su increible motor 1149. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rueda de repuesto, pastillas de freno, cuanto vale el seguro, llave, luces, cierre centralizado, pintar, cuanto cuesta, fallos, diagnóstico y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2011 III Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2011 III Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina