ITV cada año

Renault Clio 2011 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1461

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

El Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 86 CV en el espectacular motor 1461. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clio de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: palomillas, ruedas, transferencia, cuanto vale el seguro, ruido, calefacción, cerradura, ESP, gasoil, correas y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados