Renault Clio 2011 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
El Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y comercializado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 68 CV en el motor de 1461. Es el modelo de Renault Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clio de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rodamientos, testigo, luces, alerón, motor de arranque, codificar llave, suena raro, catalizador, pulir faros, revisión y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2011 III Restyling 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel