ITV cada año

Renault Clio 2012 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 65 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2012 III Restyling 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Renault Clio 2012 III Restyling 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y distribuido entre el año 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 65 CV es su magnífico motor 1149. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clio de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2012.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bluetooth, alfombrillas, seguro de coche, golpe, bombín, ralentí, concesionario, limpiaparabrisas, que aceite lleva, correa de distribucion y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2012 III Restyling 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2012 III Restyling 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados