ITV cada año

Renault Clio 2012 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.2 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2012 III Restyling 1.2 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Renault Clio 2012 III Restyling 1.2 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y sacado al mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 101 CV en el interior de su motor 1149. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clio de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2012.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: parachoques, amortiguadores, rótulas, juntas, pierde líquido, euro 5, golpe, pintar, cuanto vale el seguro, mando a distancia y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2012 III Restyling 1.2 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2012 III Restyling 1.2 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados