ITV cada año

Renault Clio 2012 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Renault Clio

7.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2012 III Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Renault Clio 2012 III Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y sacado al mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 98 CV disponibles dentro de su motor 1390. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Clio de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2012.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pierde líquido, pierde potencia, fallos, que aceite lleva, llantas, ralentí, euro 5, ventanilla, normativa euro, tracción y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2012 III Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2012 III Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados