ITV cada año

Renault Clio 2012 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2012 III Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Renault Clio 2012 III Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 98 CV en su increible motor 1390. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clio de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2012.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuanto mide, quitar rayón, grillos, fusibles, gps, medidas, tacos del motor, parking, luz de airbag, motor de arranque y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2012 III Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2012 III Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados