ITV cada año

Renault Clio 2012 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2012 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

El Renault Clio 2012 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y comercializado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 86 CV en el espectacular motor 1461. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clio de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2012.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ventanilla, ESP, cenicero, suena raro, antinieblas, aparcamiento, guardapolvos, pastillas de freno, diagnóstico, cuanto mide y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2012 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2012 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados