ITV cada año

Renault Clio 2013 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2 Campus 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1149

8.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2013 II Restyling 2 Campus 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Clio 2013 II Restyling 2 Campus 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el espectacular motor 1149. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "II Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2013.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: intermitente, avería motor, palomillas, transferencia, techo solar, que neumaticos lleva, junta de culata, catalizador, aparcamiento, salpicadero y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2013 II Restyling 2 Campus 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2013 II Restyling 2 Campus 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados