ITV cada año

Renault Dokker 2012 Van I 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1461

8.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Dokker 2012 I 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel

El Renault Dokker 2012 I 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Van, lo acompañan unos 85 CV disponibles dentro de su motor 1461. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dokker de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: asientos, turbo, testigo, pinchazo, distribución, gps, pantalla táctil, normativa euro, parachoques, soluciones y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Dokker 2012 I 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Dokker 2012 I 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel

  1. Ramir Parahoy Fogue
    Responder
    Ramir Parahoy Fogue
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados