Renault Dokker 2013 Van I 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Dokker 2013 I 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel
El Renault Dokker 2013 I 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Van, dispone de 85 CV en el espectacular motor 1461. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Dokker de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: transferencia, aparcar, filtro antipartículas, luz de posición, casa oficial, revisión, sensores, lámparas, cargador, válvula y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Dokker 2013 I 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Dokker 2013 I 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Ulises Valisa Giadans
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.