ITV cada año

Renault Dokker 2013 Van I 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Carrocería

Es un coche de tipo Van

7.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Dokker 2013 I 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel

El Renault Dokker 2013 I 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Este coche está clasificado como Van, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en el interior de su motor 1461. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Dokker de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: chivatos, llave, ralentí, desguace, como tasar el coche, silentblock, valor venal, piezas, luz de posición, tacos del motor y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Dokker 2013 I 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Dokker 2013 I 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel

  1. Ulises Valisa Giadans
    Responder
    Ulises Valisa Giadans
    Comentario:

    Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados