ITV cada año

Renault Dokker 2014 Van I 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Renault Dokker

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Dokker 2014 I 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel

El Renault Dokker 2014 I 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y comercializado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Este tipo de carrocería es Van, lo complementan sus 85 CV en el espectacular motor 1461. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Dokker de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 220.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rueda de repuesto, bobina, correas, intermitentes, gomas, transferencia, tacos del motor, distribución, alternador, faros xenon y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Dokker 2014 I 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Dokker 2014 I 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel

  1. Yordani Tarraque Pregonas
    Responder
    Yordani Tarraque Pregonas
    Comentario:

    La línea de este Renault me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados