ITV cada año

Renault Dokker 2015 Van I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Dokker 2015 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Renault Dokker 2015 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y comercializado entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en un interesante motor 1598. Es el modelo de Renault Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dokker de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 150.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: limpieza, testigo, pastillas de freno, filtro de la gasolina, resetear, EGR, inmovilizador, bombilla, sensores, turbo y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Dokker 2015 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Dokker 2015 I 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

  1. Aldo Dachs Marsans
    Responder
    Aldo Dachs Marsans
    Comentario:

    Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados