ITV cada 2 años

Renault Dokker 2017 Van I 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 160.000 KM

Motor

Tiene un motor 1461

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Dokker 2017 I 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

El Renault Dokker 2017 I 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y disponible en el mercado entre 2017 y 2017, esta carrocería además tiene 8 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene los 90 CV en el motor de 1461. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Dokker de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KBM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 160.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: freno de mano, testigo fallo motor, cierre centralizado, rótulas, fallos, averia, aire acondicionado, repuestos, salpicadero, asientos y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Dokker 2017 I 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Dokker 2017 I 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Axel Cunchillos Nicolete
    Responder
    Axel Cunchillos Nicolete
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Renault.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados