Renault Dokker 2019 Van I 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Dokker 2019 I 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel
El Renault Dokker 2019 I 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 6 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene en su haber 90 CV es su magnífico motor 1461. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Dokker de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: manos libres, vamos, euro 2, cierre centralizado, desguace, guardapolvos, pierde líquido, wifi, extras, pinchazo y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Dokker 2019 I 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Dokker 2019 I 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel
Beltrán Unda Mermaneu
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.