ITV cada año

Renault Duster 2015 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Duster 2015 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

El Renault Duster 2015 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y vendido entre el año 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 11 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 143 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Duster de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que problemas da, rueda de repuesto, luz de cruce, fallos, bateria, correas, pulir faros, como tasar el coche, pinchazo, bollos y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Duster 2015 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Duster 2015 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados