ITV cada 2 años

Renault Duster 2020 SUV 5-Puertas II 1.3 CVT (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Duster 2020 II 1.3 CVT (150 CV) 4WD Gasolina

El Renault Duster 2020 II 1.3 CVT (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y distribuido entre el año 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 5 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en el motor de 1332. Es el modelo de Renault Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Duster de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 75.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro del polen, llave, cilindros, libro de instrucciones, ESP, testigo fallo motor, turbo, capó, reparar, guardapolvos y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Duster 2020 II 1.3 CVT (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Duster 2020 II 1.3 CVT (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Hameed Zenarruzabeitia Gotarra
    Responder
    Hameed Zenarruzabeitia Gotarra
    Comentario:

    Un diseño de Renault, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados