ITV cada 2 años

Renault Duster 2020 SUV 5-Puertas II 1.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Motor

Tiene un motor 1461

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Duster 2020 II 1.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel

El Renault Duster 2020 II 1.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y sacado al mercado entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 109 CV en su imponente motor 1461. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Duster de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tubo de escape, concesionario, taloneras, testigo fallo motor, luces, que neumaticos lleva, lámparas, revisión, bluetooth, asientos y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Duster 2020 II 1.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Duster 2020 II 1.5d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel

  1. Aleixo Travel Jaimes
    Responder
    Aleixo Travel Jaimes
    Comentario:

    Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados