ITV cada año

Renault Espace 1998 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Espace 1998 III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Renault Espace 1998 III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 140 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Espace de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: arreglar, arreglar, ESP, aparcamiento, tracción, embrague, tapicería, salpicadero, mando a distancia, filtro del aire y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Espace 1998 III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Espace 1998 III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Adriel Yarto Papi
    Responder
    Adriel Yarto Papi
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados