Renault Espace 1998 Minivan III 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Espace 1998 III 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Renault Espace 1998 III 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y comercializado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 190 CV disponibles dentro de su motor 2946. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Espace de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro antipartículas, levas, faros xenon, seguro de coche, chivatos, manos libres, euro 3, tacos del motor, lámparas, marcha atras y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Espace 1998 III 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Espace 1998 III 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina