Renault Espace 1998 Minivan III Grand 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Espace 1998 III Grand 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Renault Espace 1998 III Grand 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 190 CV disponibles dentro de su motor 2946. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Espace de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tacos del motor, fap, juntas, ralentí, impuesto de circulación, pinzas, fallos comunes, chivatos, concesionario, cargador y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Espace 1998 III Grand 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Espace 1998 III Grand 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina