ITV cada año

Renault Espace 1999 Minivan III 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Espace 1999 III 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Renault Espace 1999 III 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 190 CV en su increible motor 2946. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Espace de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cargador, plafón, no arranca, luz de posición, correas, frenos, repuestos, pierde líquido, pantalla táctil, plafón y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Espace 1999 III 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Espace 1999 III 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados