ITV cada año

Renault Espace 2007 Minivan IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Modelo

El modelo es Renault Espace

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Espace 2007 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Renault Espace 2007 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y vendido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 140 CV en el espectacular motor 2188. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Espace de tipo "IV Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: anticongelante, llave, gps, juntas, led, fap, parabrisas, embrague, cremallera de dirección, pinzas y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Espace 2007 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Espace 2007 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados