ITV cada año

Renault Espace 2008 Minivan IV Restyling Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Renault Espace

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Espace 2008 IV Restyling Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Renault Espace 2008 IV Restyling Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 150 CV en un interesante motor 1995. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Espace de tipo "IV Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tracción, wifi, medidas, cuanto mide, gps, que ruedas lleva, frenos, rodamientos, luz airbag, techo solar y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Espace 2008 IV Restyling Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Espace 2008 IV Restyling Grand 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados